LOS SIGNOS ZODIACALES Y LOS ÁNGELES


15 May
15May

Desde tiempos inmemoriales estos bellos seres de luz que conocemos bajo el nombre de “ángeles” han desempeñado el papel de protectores y benefactores de la humanidad. Descubre qué ángel te acompaña según tu signo zodiacal.

 Se clasifican en varios grupos y jerarquías según la misión que Dios les ha asignado. Hoy hablaremos acerca de un grupo sumamente especial llamado: Arcángeles.

 El nombre ángel significa mensajero de Dios y su rol en general es ser mensajeros de buenas noticias y entregar bendiciones a la humanidad.

 Los arcángeles como tal, son un grupo especial de ángeles que funcionan como comandantes que tienen a su cargo a un grupo de ángeles para asistir a los humanos en situaciones específicas. Este maravilloso grupo está integrado por 7 poderosos seres de luz. Hoy hablaremos de 4 de ellos, los cuales son los regentes y protectores de la rueda del zodiaco.

Signos de fuego 

Aries, Leo y Sagitario están bajo la protección del Arcángel San Miguel.

 El nombre de este arcángel significa: “Quién como Dios” lo cual alude a su grito en batalla cuando venció a los ángeles rebeldes en la guerra celestial hace muchísimos siglos atrás en el comienzo de la creación del universo. Es el general de la milicia celestial y está al mando de los ángeles guerreros. Este grupo nos defiende de las fuerzas del mal. Podemos invocar su protección con este poderoso decreto:

San Miguel Arcángel, defiéndeme con tu poderosa espada azul.

Aleja de mi toda maldad y fuerzas negativas.

Protege y guía cada uno de mis pasos.

Amén.

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio están bajo la protección del Arcángel San Rafael.

 El nombre de este arcángel significa: “Sanación de Dios”. Este arcángel acompañó a Tobías en su viaje, sanó a su padre y le deparó un matrimonio feliz. Es el general de los ángeles sanadores y podemos invocarlo cuando hay necesidades en el campo de la salud. También resguarda la felicidad en los hogares. Pide su ayuda con este decreto especial:

Arcángel San Rafael, Sanación de Dios, cúbreme con tu llama verde de sanación para que mi vida pueda florecer. 

Sana todo lo que me causa dolor a nivel físico, y espiritual para que disfrute bajo tu guía de una eterna dicha.

Amén


Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario están bajo la protección del Arcángel San Gabriel.

 El nombre de este arcángel significa: “Dios es mi Fuerza”. A este arcángel se le encomendó la misión de anunciar a María el nacimiento de Jesús. Es el regente de los ángeles custodios, también conocidos como ángeles de la guarda y protege a las mujeres embarazadas y niños por nacer. Acompaña el embarazo y bendice el nacimiento. Conserva la armonía y buena comunicación en el hogar. Puedes recurrir a su ayuda con este hermoso decreto:

Salve Mensajero del Señor, Arcángel San Gabriel, a ti te saludo humildemente para que intercedas por tu humilde servidor  ante Dios y me traigas buenas nuevas del cielo.  

Inunda mi camino con tu gracia y dulzura para que la armonía reine en mi vida.

Amén


Signos de agua 

Cáncer, Escorpio y Piscis están bajo la protección del Arcángel San Uriel.

 El nombre de este arcángel significa: “Fuego de Dios”. Este Arcángel resguarda la entrada al Edén. Es el regente de los ángeles que brindan virtudes y claridad mental a los seres humanos.

 Cuando necesites claridad a nivel mental e intelectual puedes pedir su ayuda con este mágico decreto:

San Uriel Arcángel, virtudes y gracias trae tu nombre. 

Asísteme en mis necesidades para que pueda triunfar y aprovechar mis dones para bien mío y de la humanidad. 

Ilumina mis pasos y lléname de virtud.

Amén

 

Sigue nuestro blog para aprender más sobre los ángeles. Todas las semanas encontrarás nuevo contenido sobre estos maravillosos seres.


Un abrazo de luz de parte de su servidora, Angeóloga Amor.

¡Luz Angelical es mi deseo para ustedes!


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.