TRAYECTORIA


Gracias a mi notable trayectoria a nivel internacional, he obtenido el título de “Curandero del Pueblo” y fui galardonado como uno de los psíquicos más poderosos a nivel mundial en el mundo de la parapsicología y las ciencias ocultas. Soy altamente reconocido en Perú y he realizado giras internacionales  en  Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, en las cuales he dado conferencias sobre el chamanismo. Desciendo directamente de los antiguos Incas y tengo en mis manos el don para sanar, reprendo demonios, hago extirpaciones de males enigmáticos y soy especialista en sanaciones a nivel físico, aúrico y mental gracias a los secretos heredados de mis ancestros. Grandes artistas internacionales recomiendan mi trabajo y he tenido la dicha de participar en sus programas de televisión y compartir momentos especiales a su lado.

  A través de secretos milenarios fomento la unión familiar, la armonía en la pareja y el equilibrio energético en tus ambientes.

  Mis clientes son personas preparadas para el éxito rotundo y permanente, ya que los ayudo a florecer para alcanzar todas sus metas. La guía integral que les doy los transforma en gente influyente, exitosa y con alta consciencia espiritual.